Menú

Liga

El Atlético es recibido en el Metropolitano por aficionados con bengalas y sin distancia de seguridad

Un numeroso grupo de seguidores rojiblancos se juntó en los aledaños del Wanda Metropolitano para dar ánimos a su equipo antes del derbi contra el Real Madrid.

El autobús que trasladó a los futbolistas del Atlético de Madrid al estadio Wanda Metropolitano, donde este domingo se ha enfrentado al Real Madrid en el derbi madrileño de LaLiga Santander, fue recibido por varios centenares de aficionados congregados en la avenida de Arcentales, con bengalas y sin guardar la distancia de seguridad.

Este amplio grupo de seguidores rojiblancos, ubicado a los lados de la carretera por la que accedió el autobús del Atlético al estadio sin guardar las distancias mínimas de seguridad contra la pandemia, encendió bengalas de colores rojo y blanco al paso del transporte en el que viajaban los jugadores rojiblancos.

La imagen, propia de este tipo de encuentros pero chocante en un momento de emergencia sanitaria por culpa del la pandemia del coronavirus, se produce cuando se cumple exactamente un año del último encuentro con público en el Wanda Metropolitano, el 7 de marzo de 2020 contra el Sevilla, con resultado de empate (2-2).

El Atlético ha preparado un vídeo con el himno del club cantado por los aficionados como homenaje a esos seguidores que llevan un año sin poder asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia. Antes del inicio del encuentro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hizo el saque de honor.

Temas

0
comentarios