Menú

Liga

La frialdad de Juanma Castaño que incendia las redes

El periodista de la Cadena Cope reaccionó de manera sorprendente a la respuesta que le dio Toni Freixa, candidato a las elecciones del F.C. Barcelona.

Juanma Castaño, periodista de la Cadena Cope, es noticia en las redes sociales. Su frialdad ante la respuesta de Toni Freixa, uno de los candidatos a las elecciones del Barcelona, ha llamado poderosamente la atención.

Para poner la situación en contexto hay que decir que Freixa, Laporta y Font, los tres candidatos a llevarse el trono del conjunto azulgrana, fueron sometidos a un test en varios medios de comunicación, entre ellos, la Cadena Cope. Una de las preguntas era si habían llorado durante la pandemia del coronavirus.

"El CIS asegura que uno de cada tres españoles ha llorado durante la pandemia. ¿Has llorado?", le cuestiona el periodista asturiano, a lo que Freixa responde: "Sí, claro. He perdido a mis padres". En ese momento, Castaño pasa a la siguiente pregunta del citado test, "¿Quién quieres que gane la Eurocopa?", sin pararse un segundo, mostrando un poco de empatía.

La reacción de Castaño se ha convertido en viral y ha recibido numerosas críticas por su tremenda frialdad.

0
comentarios