Menú

Liga

Futre y Morientes 'calientan' el derbi madrileño... en Carabanchel

Los exjugadores se encuentran en la intersección que une las calles Atlético de Madrid y Real Madrid, en Carabanchel, donde se ha pintado un enorme mural con motivo del derbi del domingo.

Telepizza ha descubierto en Madrid el punto de unión de dos equipos históricamente rivales: la intersección de las calles Real Madrid y Atlético de Madrid, en el barrio de Carabanchel. A tan sólo dos días de la celebración del derbi madrileño, Telepizza y LaLiga inauguran un mural de arte urbano en el cruce de las dos calles para recordar a las dos aficiones madrileñas que lo que las une está por encima de lo que las enfrenta.

El mural, de más de 15 metros de altura, es obra del artista e ilustrador urbano valenciano Lawerta, reconocido por sus obras en La Nevera Ediciones o Hinojo Bazar en Valencia, y representa a dos jugadores con los colores merengues y colchoneros celebrando lo que les une: el amor por el fútbol. Un mural que estará reconocido como punto de interés dentro de la plataforma Google Maps para que los aficionados puedan acercarse a verlo y fotografiarse junto a él.

Un punto de encuentro atemporal para los hinchas que ha sido también testigo del encuentro entre Fernando Morientes y Paulo Futre, exjugadores y embajadores de LaLiga Santander, para analizar el próximo derbi de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los exjugadores, que durante años se enfrentaron en la competición española, han recorrido las calles que llevan los nombres de sus anteriores equipos y se han encontrado en la intersección para mostrar los verdaderos valores de este deporte: unión, trabajo en equipo y deportividad.

Temas

0
comentarios