Menú
Nuevo ataque a la Familia Real en el programa informativo de la mañana de TVE con una imagen contra la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

TVE lo vuelve a hacer: el ataque a Leonor y Sofía por las vacunas de sus tías

Nuevo ataque a la Familia Real en el programa informativo de la mañana de TVE con una imagen contra la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

La hora de La 1, el programa informativo de las mañanas en TVE ha vuelto a atacar a la Princesa de Asturias y, en esta ocasión, también a su hermana, la infanta Sofía involucrandolas de nuevo en una información sobre miembros de su familia.

La noticia salta sólo unos días después del rótulo que, en teoría, supuso el despido de su autor y en el que se decía que la princesa de Asturias deja España "como su abuelo". En esta ocasión el programa ha ilustrado la información sobre la vacunación de Cristina y Elena de Borbón con una imagen de las hijas de Felipe VI.

El programa ha empezado su mesa de análisis político con esta cuestión que su presentadora ha calificado como "una de las polémicas del día" y acto seguido uno de los periodistas ha comentado las reacciones a la vacunación de las hijas de Juan Carlos I en Abu Dabi, pero con una imagen en la que aparecían la Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía.

La imagen se acompañaba de un rótulo que simplemente decía "infantas", y debajo el subtítulo "reacciones a su vacunación en Emiratos".

El periodista no ha dicho nada en el momento a pesar de ser perfectamente consciente del problema en directo, pero sí ha pedido disculpas un par de minutos después. Sin embargo, mientras lo hacía la imagen de Leonor y Sofía seguía en la pantalla en lugar de las que deberían haber estado.

Temas

0
comentarios