Menú

'Hot Kiko', el anuncio de Domino's Pizza que protagoniza Kiko Rivera

Domino’s Pizza ha fichado a Kiko Rivera para su última campaña publicitaria, una acción que tiene como objetivo impulsar su app.

Kiko Rivera es el protagonista casi absoluto de la nueva campaña promocional de Domino’s Pizza. En plena polémica a raíz de las denuncias contra su madre en La herencia envenenada, y la venta de Cantora, Kiko rentabiliza su temporal retiro de la televisión con el spot "Hot App", en el que el DJ interpreta al enemigo de Domino’s Pizza que trata de convertirse en lo más "hot".

Y eso incluye todo un despliegue de sentido del humor marca de la casa, en el que Kiko mueve las caderas, habla de sus temazos musicales y grita de rabia al cielo al saberse perdedor ante Domino’s Pizza, que "lo peta mucho más" a través de su nueva aplicación.

El anuncio ha corrido a cargo del equipo de marketing de la empresa y tres agencias especializadas, Arena, Sr. Rushmore y Good Rebels, que aprovechan así la renovada fama en los medios de Kiko Rivera buscando la complicidad mediante el humor.

La polémica rodea al universo Pantoja desde hace unos meses, y no hay día que no nos levantemos con alguna información o controversia relacionada con Kiko Rivera, Chabelita, Isabel Pantoja o Anabel.

Una fuente inagotable de noticias que ha hecho que uno de los miembros más mediáticos del clan, Irene Rosales, estalle ante la presencia de la prensa a las puertas de la casa que comparte con el Dj a las afueras de Sevilla.

Temas

0
comentarios