Menú

¿Primer acto de la 'Operación Kamala'? Biden aparece desorientado en un acto público en Texas

Es un secreto a voces las aspiraciones de Kamala Harris de llegar a la presidencia eludiendo las urnas, tras una renuncia de Biden por su avanzada edad.

0

"¿Qué estoy haciendo aquí?", pronunciaba en alto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en medio de un confuso discurso televisado en Texas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este viernes Houston (Texas) después de un temporal que asoló con nieve y bajas temperaturas ese estado, donde miles de hogares quedaron a oscuras durante días y enfrentaron la falta de agua debido a los daños causados por el mal tiempo y durante su discurso de agradecimiento pronunció mal los nombres de los miembros de varias autoridades locales perdiendo completamente el hilo de su intervención.

No es la primera vez que el nuevo presidente de Estados Unidos, de 78 años, da muestras de desorientación en público. Y ya antes incluso de las elecciones muchos daban por hecho que la vicepresidenta, Kamala Harris, le sustituiría en medio de su mandato, alegando problemas de salud. Una operación de los demócratas para colocar en la presidencia de EEUU a Harris, la candidata en la sombra, sorteando las elecciones en las que no tenía ninguna posibilidad de ganar.

0
comentarios