Menú

Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana 442 fiestas ilegales y reuniones celebradas en domicilios y locales.

La Policía detecta 442 fiestas ilegales en un solo fin de semana en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana 442 fiestas ilegales y reuniones celebradas en domicilios y locales.

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana en 442 fiestas ilegales y reuniones celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa COVID-19.

El pasado fin de semana este Cuerpo localizó un total de 370 eventos y desde el inicio del segundo estado de alarma, el pasado 25 de octubre, los agentes municipales han intervenido 6.480 fiestas ilegales.

El sábado fue la jornada en la que la Policía detectó más fiestas prohibidas, 191, en tanto que el domingo los agentes intervinieron en 170 reuniones ilegales y el viernes en 81.

En todas ellas, los asistentes no llevaba mascarilla, ni cumplían las medidas de seguridad, ni el horario de cierre del establecimiento, además de saltarse la prohibición de estar congregadas, en el caso de un domicilio, personas que no son convivientes.

También la Policía Municipal se tuvo que esforzar al máximo para rescatar a una chica de 20 años tras descolgarse de un cuarto piso en una fiesta ilegal en Madrid.


Entre las intervenciones más relevantes de este fin de semana, la Policía Municipal destaca el desalojo el viernes por la noche de un local en Puente de Vallecas en las que se consumían bebidas alcohólicas, interponiendo 15 personas denunciadas por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Por otro lado, el sábado se procedió al desalojo de otro local en Villaverde a las 00:00 horas con 65 personas por incumplimiento de la normativa anti-COVID.

Temas

0
comentarios