Menú

Entrevista a David Verdaguer: "Gane o pierda el Goya esa noche me deprimiré"

Andrés Arconada entrevista a David Verdaguer, nominado en los Premios Goya como Mejor Actor por su papel en Uno para Todos, donde interpreta a un profesor catalán en un pequeño pueblo de Aragón.

0

En su nuevo destino tendrá que afrontar un nuevo reto: tiene que ayudar a un niño enfermo a reintegrarse en la clase después de haber pasado un tiempo ausente por culpa de su enfermedad. A medida que intenta ayudar a su alumno, se da cuenta de que el resto de sus compañeros no quieren que éste vuelva a clase.

Verdaguer habla sobre la dinámica elegida por la Academia de Cine para la gala de los Goya que tendrá lugar en Málaga. En la gala habrá actuaciones musicales y "entregadores". Sin embargo, no habrá a quién entregar el Goya ya que los nominados estarán en sus casas.

El actor catalán pasará la noche de los Goya en Madrid ya que actualmente se encuentra rodando. "Mi mujer y mi hija estarán en Barcelona, así que gane o pierda me deprimiré. Si pierdo por el bajón de pasarlo solo y si gano porque no tengo con quién celebrarlo".

Además en la entrevista para Es Cine también habla sobre la situación del teatro y las grandes diferencias entre Madrid y Barcelona así como de nuevos proyectos.

0
comentarios