Menú

Liga

Gabriel Paulista se pone a llorar cuando le preguntan por el posible descenso del Valencia

El Valencia salió goleado del Coliseum tras caer 3-0 frente al Getafe. Tras el partido, uno de los pesos pesados del conjunto che, se echó a llorar cuando le preguntaron por el descenso.

El Valencia está firmando una de las peores temporadas de su historia. Los de Gracia perdieron 3-0 ante el Getafe, un rival directo, en un partido clave en la lucha por la permanencia y se quedan a 6 puntos del descenso.

Tras el partido, Gabriel Paulista pasó por los micrófonos de Gol. Cuando le preguntaron por un posible descenso, el brasileño no pudo evitar las lágrimas: "Es jodido escuchar que estamos peleando por no descender. Un club tan grande como el Valencia y escuchar esto es jodido. Pero tenemos que sacar esto por delante. Tenemos mucho partido y vamos a llevar al Valencia donde merece".

Sus palabras salieron con la voz entrecortada y tras acabar su reflexión, se quedó cabizbajo y con las manos en la cara. El capitán che escenificó a la perfección el drama que vive el Valencia, con todos los problemas internos causados por un propietario, Peter Lim, que tiene abandonado a su equipo y en el que los resultados deportivos no acompañan. Esperemos que el curso no termine en tragedia.

Temas

0
comentarios