Menú
Toni Cantó ha publicado un demoledor vídeo del discurso que ha realizado durante el pleno en las Cortes Valencianas.

El discurso demoledor de Toni Cantó sobre Hasél y la violencia que defiende la izquierda

Toni Cantó ha publicado un demoledor vídeo del discurso que ha realizado durante el pleno en las Cortes Valencianas.

El Coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un demoledor vídeo de su intervención en el último pleno de las Cortes Valencianas dirigiéndose a Ximo Puig y sacando los colores a la izquierda por Pablo Hasél la violencia que defiende en las calles.

"He preguntado al tripartito por qué defienden un rap de Pablo Hasél y castigan un poema a Irene Montero. Por qué se puede ‘escrachear’ a Rita Barberá y no a Mónica Oltra", escribía en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Toni Cantó expresa su malestar con el gobierno regional así como con la gestión política nacional. Hace pocos días criticó con vehemencia el populismo de Podemos y su idea de crear un Amazon público: "La sociedad valenciana sufre lo peor de la pandemia mientras la élite proge que la gobierna se dedica a pedir un Amazon público, contratar una jueza chavista o cuestionar la democracia española mientras no condenan las agresiones en la campaña catalana.. ¡Son unos impresentables!" .

Temas

0
comentarios