Menú
Dani Palacios y Juanma González hablan de las mejores y peores películas de la plataforma Netflix.

Las mejores y peores películas originales de Netflix: ¿merecen la pena?

Dani Palacios y Juanma González hablan de las mejores y peores películas de la plataforma Netflix.

Aunque directores como Scorsese o Fincher, que habitualmente cuentan con el aplauso d ela crítica, todavía hay películas de Netflix que no acaban de levantar el vuelo. ¿Es su oferta lo bastante variada? ¿Son mejores o peores que los estrenos de cine o DVD? ¿De verdad las produce todas Netflix?

Estas y otras dudas, bien mezcladas con opiniones personales, son las que centran el nuevo debate de Juanma González y Dani Palacios en este nuevo vídeo de Par Impar en el que hablan de El Irlandés, Mank, 6 en la sombra, Estoy pensando en dejarlo, A descubierto... Y muchas más.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 204 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Temas

0
comentarios