Menú

Madrid

La presidenta madrileña dijo sobre Hasél que "no es arte, es delincuencia" en una demoledora respuesta a Isabel Serra.

Ayuso: "Hasél es un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke”

La presidenta madrileña dijo sobre Hasél que "no es arte, es delincuencia" en una demoledora respuesta a Isabel Serra.

Las violentas protestas en el centro de Madrid contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél han llegado al debate de la Asamblea de Madrid, donde la presidenta madrileña ha retratado al cantante enaltecido por parte de la izquierda.

En respuesta a la portavoz de Podemos, Isabel Serra, ha lanzado un retrato demoledor tanto del cantante como de los manifestantes que le apoyan destrozando escaparates y mobiliario urbano en plena tercera ola del coronavirus:

"Después del año que estamos viviendo lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke... eso ni es arte, eso es delincuencia. Es lo más cutre que ustedes pueden defender"

En el rifirrafe con Isabel Serra, Isabel Díaz Ayuso ha reiterado que Podemos tiene que irse de las instituciones porque es "el cáncer de la democracia". "No se han manifestado por las colas del hambre, se manifiestan por un delincuente reincidente", ha lamentado.

También ha lanzado un dardo contra la portavoz podemita al recordar su condena: "Cómo le hubiera gustado salir a la calle ayer" y "ser parte de los que agredían a los policías", ha pasado "una noche muy mala".

Desde su escaño, ha afirmado que mientras Podemos siga en las instituciones, cuestionando la democracia, "siempre habrá crisis social" y ha considerado que es "una vergüenza" que Pedro Sánchez les mantenga ahí.

Temas

0
comentarios