Menú

Respuesta de Federico Jiménez Losantos a las acusaciones de Pablo Iglesias sobre Libertad Digital

El presidente de Libertad Digital ha contestado desde Es la Mañana a la acusación del vicepresidente del Gobierno contra esta casa.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha vuelto a señalar a Libertad Digital tras las acusaciones de Luis Bárcenas sobre la caja B del PP y lo ha hecho desde el Congreso de los Diputados. Iglesias ha ido un paso más allá al acusar a esta casa de recibir dinero del PP para "mentir sobre la autoría de los atentados del 11-M".

En respuesta a Teodoro García Egea, ha insistido en su idea de que España no es una democracia "normal" y ha aprovechado para atacar de nuevo a este medio después de que hace unos días hiciera lo mismo a través de Twitter.

"Entiendo que se cambien de sede pero lo que los ciudadanos desearían es que dejen de robar. No es normal pagar al medio de Jiménez Losantos para que mienta sobre la autoría del 11-M. Ustedes vienen al Congreso a insultar y a patalear. Van a seguir haciéndolo durante mucho tiempo y mientras nosotros seguiremos gobernando", ha dicho insinuando que este medio habría cobrado un dinero ilícito como pago por obstruir a la Justicia.

Desde los micrófonos de esRadio, minutos después de que Iglesias utilizara su escaño del Congreso para difamar a un medio de comunicación, Federico Jiménez Losantos ha respondido reiterando que los tribunales ya establecieron que no hubo delito alguno en la compra de acciones que acometió en 2005 Álvaro Lapuerta, un total de 200.000 euros sobre un total de cinco millones. En un auto, el juez Pablo Ruz descartó una querella del abogado Gonzalo Boye que intentó llevar ante la justicia al consejo del grupo.