Menú

Liga

El vídeo que indigna al valencianismo: la falta de ganas de Guedes en el entrenamiento

El Valencia colgó el lunes un vídeo donde se ve al portugués realizando unos estiramientos con una apatía absoluta, impropia de un deportista de élite.

0

El Valencia CF ya prepara el duelo del próximo sábado contra el Celta de Vigo en Mestalla (18:30), en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Una preparación que arrancó el lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, pocas horas después de la derrota contra el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano (2-0).

Ese mismo día, el propio club ché publicó un vídeo en su página web con imágenes del entrenamiento. En ellas se ve al delantero portugués Gonçalo Guedes realizando unos estiramientos con una relajación y falta de interés impropias de un deportista de élite.

Unas imágenes que, en definitiva, han indignado al valencianismo.

No es la primera vez que el luso, de 24 años, enfada con su actitud a los seguidores valencianistas. Cabe recordar que Guedes llegó al Valencia en verano de 2018, procedente del París Saint-Germain, por 40 millones de euros y tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta 2024.

0
comentarios