Menú

Un espectacular accidente múltiple con más de 100 vehículos deja varios muertos en Texas

Al menos cinco personas han fallecido a causa de accidente que involucró a más de 100 vehículos en una autopista de Texas. La carreta tenía hielo y los vehículos fueron chocando entre sí.

Al menos nueve personas han fallecido a causa de un choque múltiple en cadena a causa del hielo y las tormentas invernales en la zona de Dallas-Fort Worth en Texas (Estados Unidos), según ha informado el medio estadounidense CNN en su página web.

En este sentido, el choque involucró a 133 vehículos en la Interestatal 35 Oeste en Fort Worth, según afirma la cadena norteamericana Fox News. Esta misma cadena confirma que al menos 60 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

"La escena que vimos es diferente a todo lo que hemos visto y rezamos a Dios para que no la volvamos a ver", aseguraba el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, según refleja en su web Fox News. "Nuestros corazones, nuestros pensamientos, nuestras oraciones están con todos los afectados negativamente por este trágico incidente".

Temas

0
comentarios