Menú

Liga

El entrenador del Getafe achaca la derrota contra el Madrid a la polémica con Djené y manda un duro mensaje a su presidente, Ángel Torres.

Bordalás: "Hemos echado de menos que el club nos defendiera de las críticas"

El entrenador del Getafe achaca la derrota contra el Madrid a la polémica con Djené y manda un duro mensaje a su presidente, Ángel Torres.

Crisis galopante en el Getafe. Además de los malos resultados, esta temporada se observa una fractura muy clara entre el entrenador, José Bordalás, y el presidente, Ángel Torres.

La última vez en la que ambos dejan claras sus diferencias ha sido por el tema de Djené. Bordalás ha afirmado que la polémica por la brutal entrada de central a Lucas Ocampos ha afectado a los jugadores en el partido contra el Real Madrid. "Creo que sí, ha afectado bastante, los chicos iban con miedo de hacer daño al rival. Además Djené se iba a haber quedado como capitán y me ha pedido marcharse a casa, lo estaban matando en las redes sociales, lo estaban criminalizando".

Lo sorprendente es el mensaje que manda a la cúpula del Getafe sin cortarse lo más mínimo: "Nuestro club tiene su política, pero hemos echado de menos que nos hubiera defendido en un momento en el que hemos recibido tantas críticas. Esperábamos más apoyo de parte de más gente y nuestro propio club, defender al chico y al equipo. Llevamos varios años con una actitud impecable, pero después de cuatro años exitosos, toca un año como este. Hay que sufrir y ser conscientes de lo que somos, pasa a los grandes clubes, después de temporadas buenas llega una temporada menos buena".

Temas

0
comentarios