Menú

La pandemia de coronavirus hace peligrar el zoo de Berlín, hogar de más de 30.000 animales

Este centro tiene 30.000 animales, la mayor cantidad de especies animales en un zoológico en el mundo, lo que supone un gasto de 140.000 euros al día.

0

La pandemia de coronavirus está dejando dañados casi todos los sectores económicos. Los zoológicos no han sido menos, y su supervivencia depende directamente de la recaudación de los visitantes. El parque zoológico de Berlín, uno de los pocos que se mantiene abierto, destaca porque es el que mayor cantidad de especies de animales tiene en el mundo, ya que sirve de hogar a más de 30.000 animales, pero eso supone también un fuerte gasto, y es que solo en alimentación, la factura diaria ascienden a más de 140.000 euros.

Las restricciones de la capital alemana dificultan mucho su supervivencia, lo que ya provocó que algunas de las instalaciones interiores como el acuario y la bahía de hipopótamos se vieron obligadas a cerrar. Pero hay una especie que es muy particular y atrae a decenas de familias, son los gemelos Meng Xiang y Meng Yuan, dos osos panda que en plena pandemia por coronavirus, son capaces de sacar la sonrisa de los pocos visitantes del zoo.

0
comentarios