Menú
Varios manifestantes radicales lanzaron objetos y huevos al líder de Vox en el municipio de Salt durante un acto este fin de semana.

Abascal, al jefe de los mossos en un mítin de Vox en Cataluña: "¿Va a seguir usted permitiendo esto?"

Varios manifestantes radicales lanzaron objetos y huevos al líder de Vox en el municipio de Salt durante un acto este fin de semana.

La visita del líder de Vox, Santiago Abascal, a Salt (Gerona) durante la campaña electoral en la Comunidad Autónoma de Cataluña ha terminado este domingo con incidentes y con el lanzamiento de objetos por parte de decenas de manifestantes contrarios a su presencia, que han chocado con los agentes de los Mossos d'Esquadra que formaban parte del dispositivo de seguridad, aunque sin intervenir

Durante uno de los desplazamientos a pie por las calles de la localidad catalana, Santiago Abascal recriminaba al responsable del operativo de los Mossos, que tiene la obligación de garantizar la seguridad del acto de Salt, que no está haciendo nada, "¿por qué los mandos políticos de los Mossos protegen a los terroristas callejeros?", ¿Quién se lo ordena?.

Según fuentes de los Mossos, en Valls ha habido una persona denunciada por resistencia a la autoridad. En su cuenta de Twitter, el secretario general de la formación ha mostrado alguno de los objetos que les han sido arrojados. "Así entienden la democracia", asegura, Ortega.

El lanzamiento de objetos también se ha producido en la visita del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, a Valls (Tarragona)

Temas

0
comentarios