Menú
Cinco días ha durado su periplo tras fugarse de la cárcel de Florence, en Arizona. La persona  que facilitó a la policía su paradero podría recibir una recompensa de  57.000 euros.

Dos presos fugados son detenidos a la fuerza en Arizona, tras cinco días de persecución

Cinco días ha durado su periplo tras fugarse de la cárcel de Florence, en Arizona. La persona que facilitó a la policía su paradero podría recibir una recompensa de 57.000 euros.

Campo a través, la policía de Arizona persigue a dos presos que se han fugado de la cárcel. Un agente graba la secuencia. Con una pistola taser un agente derriba a John Charpiot, condenado a 35 años por abuso sexual y abuso de menores. Instantes después es su compañero David Harmon con sangre en el rostro quien es capturado, detenido y esposado.

Harmon cumplía una condena de 100 años por secuestro y robo en segundo grado. La policía ha contado que al ser detenidos los dos pedían les disparasen y matasen. Cinco días ha durado su periplo tras fugarse de la cárcel de Florence, en Arizona. La persona que facilitó a la policía su paradero podría recibir una recompensa de 57.000 euros.

0
comentarios