Menú

Koeman: "Si me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha respondido al interés de Leonardo en fichar a Messi para el PSG: "También si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí".

0

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha respondido al interés de Leonardo en fichar a Messi para el PSG. Además, sobre las dudas sobre el fichaje de Eric García, Koeman ha dado un paso a un lado. "Yo no soy el que tiene que mandar en decisiones económicas como un fichaje. Si el club piensa que no es posible, seguimos adelante con lo que tenemos".

También se ha referido a Leo Messi, a su sanción a sus sensaciones tras la derrota en la Supercopa: "Leo ha entrenado con muchas ganas. No he visto nada raro sobre él. Todos estaban tristes por el resultado de la final, pero seguimos adelante. Estamos en el camino para mejorar cosas. El partido, en lo defensivo tenemos que mejorar. Leo está muy metido. El club no está de acuerdo y ya veremos. Creo que hay cosas que se pueden defender, pero es cosa del club. Ojalá que la reduzcan. Si no, dos partidos sin Leo", ha aseverado.

0
comentarios