Menú

Pablo Iglesias se pone chulo ante las críticas y reitera sus palabras sobre Puigdemont

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, comparó en un programa de televisión al golpista Carles Puigdemont con los exiliados republicanos durante la dictadura. 

0

Las declaraciones de Pablo Iglesias en un programa de televisión comparando al golpista y prófugo Carles Puigdemont con "los exiliados republicanos" tras la Guerra Civil han provocado un enorme revuelo y un aluvión de críticas al último disparate del líder podemita sobre la historia de España.

PP, Ciudadanos y Vox reaccionaron al unísono tras el dislate de Iglesias que considera un "insulto" y una "indignidad". "Iglesias ha perdido el juicio, juicio político no ha tenido nunca, pero ahora ya ha perdido, también, todo juicio moral, por eso se permitió ayer comparaciones horrendas", señalaban desde Vox, al tiempo que Inés Arrimadas destacaba que "es un ataque desde el Gobierno a la propia democracia española". 

Pablo Iglesias, lejos de rectificar ha respondido este a las críticas este martes con su chulería habitual. "No voy a aceptar lecciones de quienes gobiernan con los que justifican los gobiernos terroristas de la dictadura", dijo el líder comunista. 

0
comentarios