Menú

La espectacular estampa de Toledo totalmente nevado visto desde el aire

Días después de que finalizara la gran nevada del siglo en España, un helicóptero de la Guardia Civil ha captado unas bellas imágenes de Toledo desde las alturas, completamente nevado.

0

En el vídeo se puede apreciar todavía, varios días después, los tejados cubiertos de nieve de la ciudad imperial que fue una de las más afectadas por el temporal Filomena. En la bella estampa invernal destaca el Alcázar de Toledo, sede del actual Museo del Ejército.

La borrasca Filomena ha dejado estampas irrepetibles en la ciudad de Toledo, donde se han acumulado hasta 50 centímetros de nieve, pero con las bajas temperatura de los últimos días de hasta 13,3 grados, el manto blanco se ha convertido en una capa de hielo que dificulta la vuelta a la normalidad en el casco histórico. 

Los supermercados y tiendas de alimentación han comenzado a recuperar cierta normalidad, aunque aún se pueden ver estanterías y congeladores vacíos, con la esperanza puesta en que a lo largo de la jornada y, sobre todo, este viernes se pueda reponer los productos que se han agotado. 

0
comentarios