Menú
La más baja de hoy se ha registrado en la localidad de Bello, en Teruel, -25,4 grados.

España registra las temperaturas más frías desde hace décadas llegando a los -25,4 grados

La más baja de hoy se ha registrado en la localidad de Bello, en Teruel, -25,4 grados.

En el llamado polo del frío español, formado por Teruel, Calamocha y Molina de Aragón han marcado unas temperaturas mínimas históricas durante el temporal Filomena.

La más baja de hoy ha sido en la localidad de Bello, en Teruel, -25,4 grados. Los termómetros no se desplomaban de esta manera desde la ola de frío del año 2001. En la misma ciudad de Teruel han llegado hasta los 21 grados bajo cero.

En Castilla y León, Valladolid se despierta congelada. Cuidado con el hielo formado en las calles. Las temperaturas más frías de esta comunidad se han repartido entre localidades de Ávila, Segovia y Soria.

Panorama igual de helador si cabe en Molina de Aragón, Guadalajara. -25,2 grados. No se alcanzaba un registro parecido desde 1963 y que ha traído muchos problemas, donde desplazarse es un auténtico peligro.

El mismo que corren en la capital manchega, son menos 13 grados los que hay que combatir. Donde también cuentan con ayuda del ejército. Mientras los comercios desisten en su intención de abrir. Esta ola de frío lo ha congelado todo.

Temas

0
comentarios