García (21-0, 18 KOs), de 22 años de edad, logró una gran victoria para coronarse campeón del mundo por primera vez en su joven carrera al noquear a Luke Campbell (20-4, 16 KOs) en siete asaltos.
Con Canelo Álvarez de testigo de lujo, Ryan logró recuperarse de un inicio en el que Campbell fue superior. El británico hizo que Ryan besara la lona tras un gran gancho en el segundo asalto. El combate se le ponía muy cuesta arriba al mexicano, pero se repuso, sacó su mejor repertorio y terminó dándole la vuelta para tumbar al campeón olímpico de Londres 2012.
En el séptimo asalto, el mexicano conectó un tremendo gancho al hígado de Campbell que dejó K.O a su rival.
Ryan García se descontó a Campbell con el golpe más mexicano del boxeo: ganchaaazo al hígado y KO.
— Marco (@MAAGnum__) January 3, 2021
Ryan había caído temprano en el 2do round y se recuperó para mantener su título con esta chulada de izquierda.#GarciaCampbell pic.twitter.com/zjOtSZfWGW