Menú
El conocido presentador de televisión hace un contundente resumen para Libertad Digital de las consecuencias de la Ley Celaá en la educación especial.

Bertín Osborne destroza la Ley Celaá en dos minutos

El conocido presentador de televisión hace un contundente resumen para Libertad Digital de las consecuencias de la Ley Celaá en la educación especial.

Bertín Osborne resume lo que la Ley Celaá va a suponer para muchos padres que, como él y Fabiola, su mujer, tienen niños en colegios de educación especial. El presentador recuerda que esos niños "necesitan atención a todas horas del día" y expresa su incredulidad sobre que ese nivel de atención sea posible en colegios ordinarios. 

El presentador incide además en que si son escolarizados entre niños que no tienen ningún problema "todo el cariño y el amor que hay un colegio de educación especial" en uno ordinario "se va a tornar en bullying".

"Esto es impensable -asegura- no sé quién habrá sido el iluminado al que se le ha ocurrido esto pero los que supuestamente somos los beneficiados ya les digo con toda seguridad que somos los más perjudicados". 

Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, han hablado con Libertad Digital del proyecto de Ley de Educación que ha planteado la ministra Isabel Celaá y que de aplicarse tal y como ha sido creada, provocará el cierre de prácticamente todos los centros especializados en educación especial. Ya pueden leer la entrevista completa en Libertad Digital

Fabiola y Bertín tienen un hijo, Kike, de 14 años y con parálisis cerebral que les ha llevó a un cambio profundo de vida e incluso a crear la Fundación Bertín Osborne, dedicada a asesorar y ayudar a las familias que viven esta problemática.

 

Temas

0
comentarios