Menú

Ana Vázquez acorrala a Marlaska: "Ustedes son un chollo para las bandas que trafican con inmigrantes"

Ana Vázquez, diputada del PP, preguntaba a Fernando Grande-Marlaska sobre las medidas que va a tomar el Ejecutivo para solucionar la crisis de la llegada masiva de inmigrantes irregulares a Canarias.

0

La diputada del PP Ana Vázquez ha reclamado la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por la creciente crisis migratoria que sufren las islas Canarias.

Ana Belén Vázquez dirigía su petición de dimisión al ministro del Interior en el Congreso, acompañando su explicación con varios gráficos comparando la situación de la inmigración actual en Canarias, con anteriores legislaturas, "le exigimos una respuesta firma y contundente contra las mafias", "váyase señor ministro".

El ministro del Interior contestaba que no, claro, y tildaba de "muy complejo, muy distinto" el "problema" que vive Canarias. "Vemos los que llegan, pero no los que hemos evitado que lleguen", añade.

"Ustedes son un efecto llamada en sí mismos, señor Marlaska. Ustedes son un chollo para las bandas que trafican con inmigrantes". "Su política migratoria es descoordinación", añadía la diputada del Partido Popular.

0
comentarios