Menú

El golazo de Arturo Vidal que dejó cariacontecido al portero de Perú

El exjugador del Barça, ahora en las filas del Inter de Milán, marcó los dos goles de la victoria de Chile frente a Perú (2-0), en partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

0

Chile ha vencido por 2-0 a Perú con un doblete de Arturo Vidal en el Estadio Nacional de Santiago, logrando así la autentica Roja sus tres primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Vidal, que el pasado verano abandonó el FC Barcelona para fichar por el Inter de Milán, estrenó el marcador a los 20 minutos con un tremendo derechazo desde unos 30 metros, colando la pelota por toda la escuadra y dejando sin reacción al portero visitante Pedro Gallese, que nada pudo hacer ante tremendo misil.

El centrocampista chileno volvió a marcar un cuarto de hora después, aprovechando un centro de Fabián Orellana desde la banda derecha. Eduardo Vargas no logró rematar con claridad de cabeza dentro del área y el balón quedó muerto, lo que aprovechó Vidal, llegando desde atrás, para fusilar a Gallese en el segundo palo.

Arturo Vidal se queda ahora como quinto goleador histórico de la selección de Chile con 31 goles, sólo por detrás de su compañero en el Inter Alexis Sánchez (45), Eduardo Vargas (38), Marcelo Salas (37) e Iván Zamorano (34).

0
comentarios