Menú
José Luis Ábalos ha recalcado que los Presupuestos son "una gran oportunidad" para este país que "le dará impulso necesario para la recuperación económica".

Ábalos considera una "normalización democrática" el apoyo de Bildu a los PGE: "Quien ha ganado es la democracia"

José Luis Ábalos ha recalcado que los Presupuestos son "una gran oportunidad" para este país que "le dará impulso necesario para la recuperación económica".

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha considerado que el apoyo de Bildu a los PGE forma parte de "la normalización democrática": "¿Podemos aceptar que una fuerza política esté en el parlamento pero no normalizar su actuación? Es que es algo incomprensible y tenemos que valorarlo porque lo que ha ganado es la democracia". Ábalos ha subrayado que los PGE son "una gran oportunidad para el país" y que son "necesarios para plantear una recuperación económica" que cree que podrían generar un "nivel de certidumbre".

"Podemos aceptar que una fuerza esté en el Parlamento pero no normalizar su actuación, es incomprensible", ha cuestionado Ábalos, que ha apostillado: "Tenemos que valorarlo porque quien ha ganado es la democracia".

Asimismo, ha recalcado que los Presupuestos son "una gran oportunidad" para este país que "le dará impulso necesario para la recuperación económica" porque, aunque dependa de otros factores, "si se genera un nivel de certidumbre respecto la vacuna del control de la pandemia y somos capaces de poner en marcha todos estos recursos creo que tenemos esperanzas".

Temas

0
comentarios