Menú
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido contra el voto por correo, al que ha calificado de "corrupto", y ha insistido en que "están intentando robar" las elecciones.

Trump reitera que están intentando "robar" las elecciones: "Hay una interferencia histórica de los grandes medios"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido contra el voto por correo, al que ha calificado de "corrupto", y ha insistido en que "están intentando robar" las elecciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido contra el voto por correo, al que ha calificado de "corrupto", y ha insistido en que "están intentando robar" las elecciones al Partido Republicano.

"Saben cuántos votos necesitan y van a esperar y esperar hasta encontrar esos votos. Están encontrando papeletas de repente y es sorprendente que todas vayan para el mismo lado, para los demócratas", ha dicho Trump en una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca.

"Si cuentan los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales ellos pueden intentar robarnos las elecciones", ha reiterado durante su intervención.

"Los demócratas jamás creyeron que podrían ganar las elecciones y por eso utilizaron el voto por correo, que es propenso a la corrupción y el fraude", ha insistido el todavía presidente de Estados Unidos, quien han confirmado que "habrá muchos litigios" porque hay "pruebas suficientes".

El presidente de Estados Unidos ha acusado a los grandes medios de comunicación y a las tecnológicas de intentar "interferir" en la opinión pública estadounidense con encuestas "falsas" y "fraudulentas" con el objetivo de "crear la ilusión" de que el candidato demócrata, Joe Biden, podría ganar.

"Gané en estados como Florida, Idaho o Indiana. En vez de eso los grandes medios mostraron una gran ola azul, eso fue ridículo. Fue una ola roja republicana", ha dicho Trump, puntualizando que ha sido el candidato republicano que mayor apoyo ha obtenido entre las minorías y el más votado de las últimas elecciones.

Asimismo, ha afirmado que existen grandes poderes económicos y mediáticos que están intentando arrebatarle su triunfo y ha asegurado que mientras el Partido Demócrata ha sido financiado por los grandes medios y por Wall Street, los republicanos han contando con el apoyo de "granjeros, policías y gente de a pie".

Trump ha insistido durante su intervención en que el voto por correo, tal y como él predijo, "sería un proceso injusto", y que si se cuentan los "votos legales" el Partido Republicano sería el ganador de las elecciones.

 

 

Temas

0
comentarios