Menú
El centro de Barcelona amaneció el pasado 12 de Octubre llena de banderas españolas colocadas por la asociación "Unión de Brigadas".

Tribulaciones de un indepe con una bandera española rebelde

El centro de Barcelona amaneció el pasado 12 de Octubre llena de banderas españolas colocadas por la asociación "Unión de Brigadas".

El centro de Barcelona amaneció el pasado 12 de Octubre llena de banderas españolas colocadas por la asociación "Unión de Brigadas", entidad que se dedica a retirar símbolos separatistas de espacios comunes. Ha pasado ya más de una semana y algunas banderas permanecen todavía a la vista de los barceloneses. Los voluntarios de la "Unión de Brigadas" se esmeraron en su colocación y los separatistas no han logrado retirarlas todas, a pesar de su empeño.

Algunas banderas fueron sacadas y quemadas durante las algaradas del pasado 14 de octubre, primer aniversario de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado, pero otras todavía ondean orgullosas y rebeldes.

Un individuo intentó hace un par de días retirar una de ellas, pero le resultó de todo punto invisible. Aliada con el viento, la enseña nacional resistió los afanosos intentos del sujeto, que hasta trató de trepar por la farola con grave riesgo para la integridad de dicha farola y del semáforo aledaño. Un grupo de ciudadanos no podía contener las risas ante el impotente espectáculo del atribulado mozo separatista. La secuencia se ha hecho viral en las redes.

Temas

0
comentarios