Menú

Steegmann, a Illa: "Don Salvador, su nombre es un oxímoron, una contradicción con sus obras"

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario VOX, Juan Luis Steegmann, ha expuesto en el Congreso la posición del partido respecto al estado de alarma decretado por el Gobierno en Madrid. 

0

Steegmann ha cargado contra la gestión del Ministerio de Sanidad en la crisis del coronavirus: “Don Salvador, su nombre es un oxímoron, una contradicción con sus obras. Contradicción que ya anticipé el 27 de febrero cuando le dije que iba a ser el ministro del coronavirus”.

Para Juan Luis Steegmann, la gestión del Gobierno Sánchez es la peor del mundo occidental, dejando a España tan atrás "que cuando mira atrás no ve a nadie". "La única medida que han tomado frente al virus ha sido confinar a los españoles, e insisten: la moral del resentimiento que impera en las filas de la izquierda les hacen encerrar de nuevo a millones de personas". 

Sobre el confinamiento de Madrid, Steegmann ha denunciado que se creen medidas arbitrarias para cerrar a una Comunidad que crea uno de cada cinco empleos y que atrae el 85% de la inversión extranjera. 

0
comentarios