Menú

El susto de Corcuera en pleno directo: "Me ha saltado el desfibrilador"

El exministro del Interior respondía a las preguntas de Susanna Griso en el programa Espejo Público cuando ha sufrido un movimiento brusco en su silla "me ha saltado el desfibrilador".

Durante una entrevista el exministro del Interior José Luis Corcuera ha sufrido un susto en pleno directo que ha sorprendido a Susana Griso, que le estaba preguntando en ese momento: "¿qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse?". A lo que José Luís Corcuera ha respondido, "no, tenemos que dejar la entrevista".

José Luís Corcuera, exministro del Interior, con la mano en el pecho dice "me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador".

La entrevista se detuvo en el acto y Grisso preguntó a Corcuera si necesitaba la asistencia del médico de Antena 3 mientras el exministro se intentaba recuperar. Pero Corcuera, como si no hubiera pasado nada, quiso hacer un comentario final, algo que fue complicado.

Según ha informado Antena 3 en su web, el exministro de Felipe González llegó al plató con la mascarilla puesta y avisando de que tenía "un corazón muy trabajado". El exministro socialista explicó que no se quitaba nunca la mascarilla y que "prácticamente" no hacía vida social, debido a la situación de pandemia.    

Temas

0
comentarios