Menú

Abascal enfrenta a Sánchez con su hemeroteca

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente de estar al frente de "un golpe" al Estado de derecho, el Rey, la justicia y la oposición

0

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha dirigido al presidente durante la sesión de control al Gobierno de estar al frente de "un golpe" al Estado de derecho, el Rey, la justicia y la oposición.

“Venía como un aplicado y convencional diputado a preguntarle cómo valora usted el Gobierno de Coalición, con aquellos con los que dijo que nunca iba a pactar, venía a preguntarle cómo duerme con el señor Iglesias, pero sobre todo, venía a preguntarle cómo duerme después de haber engañado a los españoles, pero he pensado que no quiero ser un figurante más de su farsa, que es en lo que han convertido esta sesión de control al Gobierno”, le ha manifestado Santiago Abascal a Pedro Sánchez desde su bancada. 

Sánchez: "Este es un gobierno legítimo y está funcionando razonablemente bien. Usted nos ha dejado cuál es su concepción de la democracia" le contestaba Sánchez a Abascal.

“No le voy a pedir que me respete a mí cuando no respeta ni a los jueces, ni a sus electores ni a usted mismo. Suba a esa tribuna, pida perdón a los españoles y márchese de una vez por todas”, ha concluido Abascal.

 

 

0
comentarios