Menú

Increíble pero cierto: Djokovic vuelve a pegarle un pelotazo a un juez de línea

Ha ocurrido este lunes durante su partido de octavos de final de Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov, que el serbio ganó por 6-4, 6-3 y 6-3.

Curiosa situación la vivida este lunes en el partido de octavos de Roland Garros 2020 entre Novak Djokovic y Karen Khachanov, que el serbio acabaría adjudicándose por 6-4, 6-3 y 6-3 para alcanzar los cuartos de final.

Ocurrió durante el primer set, cuando Nole se estiró al resto a por una bola después de un saque abierto a cargo de Khachanov.

El balcánico llegó a dar a la pelota con la caña de su raqueta con tan mala fortuna que salió disparada a la cabeza del juez de silla que cubría la línea de saque.

Novak se apresuró a interesarse por la salud del juez de línea, recordando lo que el propio Djokovic había protagonizado hace un mes en el US Open, cuando propinó otro pelotazo a una juez de línea que le acabaría costado la descalificación.

Pero esta vez la situación es distinta y no hay descalificación que valga porque se trató de un lance del juego, totalmente fortuito y con la pelota en juego.

Temas

0
comentarios