Menú
De nuevo 53.000 banderas han recordado a los fallecidos por coronavirus en otro impresionante homenaje que esta vez ha tenido lugar en Valencia.

53.000 banderas recuerdan en una playa de Valencia a los fallecidos por coronavirus en España

De nuevo 53.000 banderas han recordado a los fallecidos por coronavirus en otro impresionante homenaje que esta vez ha tenido lugar en Valencia.

Como ocurriera el pasado fin de semana en un parque de Madrid, la Asociación Nacional de Victimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha vuelto a realizar un impresionante homenaje a los fallecidos en España por covid-19.

De nuevo 53.000 banderas han llenado de color y emoción un amplio espacio, en este caso la playa de la Patacona, en Valencia, donde se ha vuelto a recordar la verdadera dimensión de las cifras reales de fallecidos y, además, a todos los que el coronavirus nos ha arrebatado.

Durante la tarde del domingo militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas de recuerdo a las víctimas. En un comunicado han señalado que procedían a "limpiar la playa de las 50.000 banderas puestas por Vox" (al que vinculan con ANVAC).

También han acusado a la asociación de "vendepatrias y oportunistas frente al dolor de todos los trabajadores". Finalmente han desplegado una bandera republicana de grandes dimensiones, después de acumular las banderas retiradas en bolsas de basura.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana señalan que la Policía Local ha abierto un expediente para determinar cómo se ha desarrollado esta acción, que "no estaba autorizada".  En función de este expediente, se decidirán las posibles sanciones que puedan derivar de esta acción organizada por ANVAC.

Temas

0
comentarios