Menú

Liga

El show de Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo: baila un Tik Tok en la televisión gallega

El técnico de Castrofeito, en su participación en el programa Land Rober Tunai Show, no duda en arremeter contra Javier Tebas, al que llama "el dictador de LaLiga".

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, ha cargado duramente contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en su participación en el programa de la televisión pública de Galicia Land Rober Tunai Show, en el que le hicieron una entrevista en tono desenfadado en la que aseguró que el dirigente es el "dictador" de la asociación de clubes.

Vázquez reconoció que está pasando un "mal momento" tras el polémico descenso del Deportivo a Segunda B, que se consumó el 20 de julio en la última jornada de LaLiga SmartBank, una fecha del calendario prevista en horario unificado y en la que solo fue aplazado el partido del equipo gallego por la infección por coronavirus de algunos jugadores del equipo rival, el Fuenlabrada.

El técnico del Deportivo conversó unos segundos por teléfono con el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, con el que coincidió décadas atrás en el curso de entrenadores, y después le tocó responder preguntas que habían formulado los asistentes. 

El colofón final a la entrevista llegó en modo millenial para Fernando Vázquez. Roberto Vilar le retó a hacer un Tik Tok y el entrenador le puso ganas. Gafas de sol en la cabeza, y tras unas cuantas repeticiones, el de Castrofeito, de 65 años, realizó una de las coreografías más virales de la red social y que ya ha dado lugar a una gran cantidad de memes en redes sociales. 

Temas

0
comentarios