Menú

Liga

El emotivo vídeo del Barcelona para despedir a Luis Suárez

El conjunto azulgrana cuelga en sus redes sociales un vídeo con el que rinde homenaje a Luis Suárez, flamante fichaje del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Luis Suárez ya no es jugador del FC Barcelona. A falta del preceptivo examen médico y de la formalización de su contrato, el delantero uruguayo, de 33 años, militará las dos próximas temporadas en el Atlético de Madrid.

Llega el de Salto con la carta de libertad y, aunque los rojiblancos no pagarán montante alguno por el traspaso, sí podrían abonar al Barça hasta 6 millones de euros en variables en función de objetivos y del rendimiento del jugador.

Se va Suárez del Barcelona después de haber marcado 198 goles y haber conquistado trece títulos. Este miércoles, el delantero abandonó llorando la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí tras el entrenamiento y este jueves se despedirá del club, en un acto programado a partir de las 12:30 horas.

Será el adiós definitivo de Lucho, a quien el Barça ha querido rendir homenaje con este emotivo vídeo, de casi cuatro minutos de duración, en el que repasa su trayectoria durante las seis temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana.

Temas

0
comentarios