Menú

¿El nuevo Khabib? El KO de Khamzat Chimaev en 17 segundos que pone los pelos de punta

17 segundos y un solo golpe. Eso es lo que necesitó la nueva perla de la UFC, Khamzat Chimaev, para tumbar a Gerald Meerschaert. Lo nunca visto. Apunten su nombre. 

Khamzat Chimaev comienza a sonar con fuerza en el mundo de las artes marciales mixtas.  Su último logro, conseguir el KO más rápido de la historia del peso medio en UFC.

Chimaev trituró a Gerald Meerschaert en apenas 17 segundos. Con un récord  9-0-0 (6 KOs / 3 sumisiones), muchos comienzan a denominarlo  "el nuevo Khabib Nurmagomedov". Su ascenso es fulgurante y desde julio ya ha participado en tres peleas para la UFC.

Dana White, el dueño del tinglado de la UFC, pone por las nubes a Chimaev: "El tipo es especial. He estado en este juego toda la vida y nunca vi nada como él. Es especial, diferente. Es divertido y me gusta. Cuando eres un fan de las MMA, es un luchador al que te gusta ver. Nunca vi algo así en mi vida".

El mánager de Chimaev, Ali Abdelaziz, aprovecha el momento y asegura que su pupilo dejaría "a McGregor en silla de ruedas" si se enfrentaran. 

0
comentarios