Menú

La genial canción de un cubano en el Metro de Madrid: "Entre tanto comunista y separatista se han cargado la nación"

Un músico cubano canta en el Metro de Madrid una genial canción contra el "gobierno de jetas" y advierte que "España se va a la mierda".

"El presidente tuneándose el Falcon y el coletas comprándose un casoplón, es un Gobierno de jetas cuya única gran meta es que vayas a la escuela en bicicleta", es parte de la genial canción A ver quién tiene argumentos para callarme la boca de un cantante de origen cubano que la toca en el Metro de Madrid y que se está convirtiendo en viral en las redes sociales.

Se trata de Uno del Metro, un cubano que ha quedado definitivamente vacunado contra el comunismo en su propio país y que expresa su preocupación por la situación que ve en el que ahora es su país, aunque sea de adopción: "España se va a la mierda sí se señor, entre tanto comunista y separatista en dos años se han cargado la nación", dice cantando una melodía pegadiza en la que llega a afirmar, en relación al Ejecutivo, "que esta gente se dicen dirigentes y son unos delincuentes".

"Es muy fácil hacer revolución a base de manipulación, por eso sin pavura le digo a estos caraduras que se vayan a tomar por saco a cuba", dice en una de sus últimas estrofas, que remata con dos versos geniales: "Que Echenique se monte en bicicleta y que ocupemos el chalet del coletas".

La breve canción, que no dura más que un minuto y medio, demuestra por desgracia que alguien que ha conocido y sufrido la tiranía cubana ve signos inconfundibles y muy preocupantes en la situación de nuestro país.

Temas

0
comentarios