Menú

Premier League

El garrafal error de Kepa ante el Liverpool que supone su condena definitiva en el Chelsea

Kepa fue el gran protagonista de la derrota del Chelsea 0-2 ante el Liverpool. Un imperdonable error del meta vasco, allanó el triunfo de los Reds. 

Kepa, que jamás ha tenido el respaldo de Lampard, entrenador del Chelsea, terminó de enterrar sus opciones para ser esta temporada el guardameta titular del conjunto londinense. 

Un garrafal error suyo puso en bandeja el triunfo del Liverpool (0-2). Kepa, al que nadie defiende ya en el seno del conjunto inglés, está sentenciado. Esta misma semana llegará su sustituto y el Chelsea le busca salida. 

El periplo de Kepa en el Chelsea viene marcado por su surrealista reacción, en febrero de 2019, cuando en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City, se negó a ser sustituido justo antes de la tanda de penaltis .

Durante el partido, Kepa tuvo que ser atendido en dos ocasiones. La segunda, ya en la prórroga y con preocupación por parte de sus compañeros y del cuerpo médico. Fue entonces cuando Caballero se puso la camiseta y se acercó a la banda. Hasta que el español decidió que no se iba a ir del campo.

Con gestos ostensibles, muy enfadado, el portero español paró el cambio cuando el cuarto árbitro ya tenía preparada la tablilla electrónica y Caballero se había ajustado los guantes. Zola, que acompañaba al argentino, y Sarri explotaron en la banda, le hicieron gestos a Kepa y montaron en cólera. El técnico incluso amenazó con irse al vestuario con el partido aún en juego. Al final el portero habló hasta con el colegiado, con David Luiz, y lo frenó todo. Caballero se quedó compuesto y sin penaltis. En la tanda, Kepa paró un lanzamiento, a Sané, pero dejó escapar otro bajo los brazos de Agüero, y el Chelsea se quedó sin título.

Temas

0
comentarios