Menú

Madrid

La Policía Local multa a un hombre disfrazado de Batman conduciendo un coche de lujo por la Gran Vía

La Policía Municipal ha denunciado a un joven, disfrazado de Batman, que circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un joven, disfrazado de Batman que se dedica a subir vídeos en redes sociales, que circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla, según han informado a la agencia EFE fuentes de la investigación.

En un vídeo difundido por redes sociales, que fue grabado por un ciudadano, dos agentes municipales paran un coche negro conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado por otro que lleva una mascarilla negra y un gorro blanco.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia; incluso los superhéroes deben respetar las normativas", advierte la Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter.

Y es que "con la seguridad vial no se juega", por lo que este hombre fue "denunciado y de vuelta a la Batcueva".



También se ha referido a este incidente la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU), quienes destacan que la policía "siempre" está "en alerta en su trabajo".

"Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid", añaden en Twitter.

Temas

0
comentarios