Menú

Liga

Aparatoso incendio en la sede del Celta al arder la cúpula

Afortunadamente no hay que lamentar heridos y las llamas pudieron ser sofocadas con rapidez.

0

Un incendio ha sido registrado en la tarde de este lunes en la cúpula de la sede del Real Club Celta, situada a la altura del número 44 de la calle Príncipe de Vigo, aunque el suceso no ha dejado ningún herido.

En concreto, el 112 Galicia fue alertado de la presencia de fuego y humo en el edificio sobre las 19:30 de este lunes por varios particulares, según ha detallado a Europa Press.

Posteriormente, el servicio de emergencias dio aviso del incendio a los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de la ciudad. Además, de modo preventivo, informó a los servicios de Urgencias del 061. Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han indicado que el suceso no ha dejado heridos, aunque el edificio de la sede del Celta y el anexo han sido desalojados.

Así, las mismas fuentes han precisado que las llamas solo han afectado a la terraza situada en la cúpula del primer inmueble y que los bomberos se han desplazado al lugar para sofocar el fuego. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, también se ha trasladado hasta ese punto.

0
comentarios