Menú

Las cámaras dejan en evidencia a Javi Martínez: "Me han dejado el '2' en el Athletic"

El navarro ha sido pillado en el entrenamiento con el Bayern de Múnich hablando sobre su posible fichaje por el Athletic y su posible dorsal, el '2'. 

El fichaje de Javi Martínez por el Athletic Club parece estar más cerca después del último entrenamiento del Bayern de Múnich. Porque si ya existían los rumores sobre su posible regreso al club bilbaíno ahora es el propio futbolista quien ha hablado con el bloque de jugadores español, que conforman Thiago Alcántara y Lucas Hernández, de su posible dorsal si finalmente se termina cerrando la operación.

De hecho el Bayern ha publicado esta mañana el vídeo del entrenamiento del equipo bávaro para que sus propios seguidores pudieran ver cómo se ejercitaban sus componentes. Sin embargo, lo que no esperaban los germanos era que el propio Javi Martínez sacase a relucir ese tema. 

"Me han dejado el '2" empezaba afirmando el navarro a sus compañeros quienes le respondían entre risas: "¡El mítico de Toquero!". Un dorsal que actualmente no está utilizado por ningún miembro de la plantilla del Athletic

Temas

0
comentarios