Menú

Daniel Lacalle: "En España se han destruido tantas empresas como en todo EEUU con la gestión del coronavirus"

El economista Daniel Lacalle analiza la terrible situación económica que atraviesa España en un encuentro en exclusiva para socios del Club de Libertad Digital.

Daniel Lacalle, economista, colaborador de medios de comunicación, asesor de empresas internacionales y asesor económico del PP, saca un hueco en su apretada agenda para encontrarse con las preguntas de los socios del Club de Libertad Digital en un encuentro online en el que analiza, de forma sosegada, la terrorífica crisis económica en la que se adentra España.

Datos fríos como el paro o la terrible destrucción de empresas que ya ha registrado España en el primer semestre, y que supera las 100.000 nos dan la medida de la hecatombe que se avecina. La nefasta gestión del Ejecutivo de la pandemia, a la que ha llegado tarde y con las medidas más destructivas del mundo, "ha destruido más de 100.000 empresas en España, que es tanto como se han destruido en todo EEUU".

En sus respuestas a los socios del club de Libertad Digital, Lacalle no se ha dejado nada en el tintero y no ha dejado de acusar al Gobierno de propaganda cuando dice que "coge fuerza" la recuperación económica, "es mentira, es pura propaganda", sentenciaba Lacalle.

Temas