Menú

Tensa discusión entre Mourinho y Rose por jugar pocos minutos en el Tottenham

El documental de Amazon Prime sobre el Tottenham permite conocer de primera mano cómo es el día a día de Mourinho en los Spurs.

"Sólo quiero sabes cuál es el problema. Si no quieres que juegue prefiero que me lo digas ahora y me quedaré en casa". Así comienza la conversación entre Rose, lateral del Tottenham y José Mourinho, su entrenador. Todo ello dentro del marco del documental de Amazon Prime, 'All or Nothing, Tottenham Hotspur'.

El documental de Amazon Prime sobre el Tottenham permite conocer de primera mano cómo es el día a día de Mourinho en los Spurs y en esta ocasión el aficionado puede ver cómo se gestiona una discusión con un jugador que quiere más minutos de los que le da el entrenador.

Todo acabó con Rose amenazando a Mourinho con ir a hablar con el dueño, Daniel Levy. ¿Le sirvió de algo? No, acabó cedido en el Newcastle al no volver a jugar con Mou.

n documental de Amazon Prime, 'All or Nothing, Tottenham Hotspur', emitido en Inglaterra desvela cómo fue la discusión que José Mourinho y Danny Rose mantuvieron en enero pasado.

"Sólo quiero sabes cuál es el problema. Si no quieres que juegue prefiero que me lo digas ahora y me quedaré en casa".

Temas

0
comentarios