Menú

La insólita respuesta de Irene Montero a Mireia Borrás para explicar cuál es la utilidad del Ministerio de Igualdad

Irene Montero contesta a la pregunta: "Sirve para que todos los españoles sepan que los que piensan, como ustedes dicen, que la violencia no tiene género, están fuera de la ley".

0

En la primera sesión del control al Gobierno, celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados, la titular del Ministerio de Igualdad, Irene Montero, ha contestado a Mireia Borrás, parlamentaria de Vox a la pregunta "¿cuál es la utilidad del ministerio de Igualdad?”.

"Sirve para que todos los españoles sepan que los que piensan, como ustedes dicen, que la violencia no tiene género, están fuera de la ley".

"¿No sé si alguna vez se han preguntado para qué sirven sus ideas y sus políticas? Su racismo, su machismo contra muchísimas mujeres especialmente vulnerables, por ejemplo, inmigrantes, trabajadoras del hogar que seguramente trabajan en muchas de las casas de diputados y diputadas que estamos hoy aquí", ha afirmado Montero al ser preguntada por la diputada de Vox.

Irene Montero ha insistido en su labor afirmando que "gracias al feminismo y a muchas mujeres que, pese a ustedes, han puesto la cara y el cuerpo, muchas veces, la vida por el feminismo, hoy usted y yo podemos tener derecho a abrir una cuenta corriente, derecho a divorciarnos".

0
comentarios