Menú

Ignacio Garriga y Rocío de Meer, atacados en Barcelona por un grupo de separatistas

Los diputados de Vox recorrían el Raval y recogían testimonios sobre la inseguridad en el barrio cuando fueron agredidos por decenas de individuos

Ignacio Garriga y Rocío de Meer se han tenido que refugiar en un hotel de Barcelona ante el ataque de un numeroso grupo de individuos, algunos de los cuales se han identificado como independentistas y otros como antisistema.

Los dos diputados de Vox recorrían las calles del barrio del Raval para conocer de primera mano la situación de inseguridad por los robos, las ocupaciones ilegales y el tráfico de estupefacientes. En su recorrido han podido hablar con algunos vecinos. Otros han rechazado entrevistarse con ellos y algunos les han llamado fascistas.

Veinte minutos después de la "incursión" de los diputados en el barrio ha aparecido un numeroso grupo de sujetos que la han emprendido con Garriga y De Meer arrojándoles latas y huevos. Los dirigentes de Vox se han tenido que refugiar en un hotel para evitar que las agresiones fueran a más. Al cabo de una media hora se ha personado en el lugar una dotación de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra que ha dispersado a los agresores.

Temas

0
comentarios