Menú

Liga

César Noval, técnico asistente, denuncia su descenso a Segunda por salir en redes con futbolistas

El técnico asistente, que había rechazado arbitrar esta temporada por la salud de sus compañeros y pacientes como cirujano plástico, considera que su descenso tiene razones extradeportivas.

César Noval, técnico asistente, ha denunciado que le bajan a Segunda por motivos extradeportivos.

El colegiado ha cargado duramente contra el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tras conocerse su descenso a LaLiga Smartbank. El árbitro asistente valenciano, que  ha dirigido en LaLiga Santander las cuatro últimas temporadas, ha mostrado su malestar a través de un vídeo. 

Según Noval, su descenso está razonado a consideraciones que en nada tiene que ver con lo deportivo. Como su "aparición en las redes sociales con jugadores de Primera División" durante su período vacaciones", así como su "relación con algunos medios de comunicación"

El propio perjudicado pide "un mayor aperturismo, una mayor transparencia y facilitar la comunicación" con la CTA. Reconoce que han sido "muy gratificantes" los cuatro años en Primera y desea seguir ligado al fútbol aunque la cirugía plástica seguirá siendo su "estandarte" en el día a día.

Temas

0
comentarios