Menú

Un periodista venezolano desvela el "expediente sexual" de Joe Biden que la izquierda silencia

Publica un vídeo en el que revela el "extraño comportamiento sexual" del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

El periodista venezolano, Reinaldo Carrillo, lamenta que la izquierda que vilipendia a Donald Trump o Jair Bolsonaro no haga ni una mención de "todas las denuncias de acoso sexual que hay sobre Joe Biden" o de sus "muy extraños comportamientos cuando está alrededor de niñas".

Carrillo asegura que Biden está ahora mismo inmerso en una denuncia por abuso sexual a una mujer, pero que antes de este caso otras siete mujeres le habían acusado de "trato inapropiado". De hecho, recuerda el periodista, que Kamala Harris, recién nombrada vicepresidenta de los EEUU por Biden en el caso de que gane las elecciones presidenciales, ya lo había señalado en las primarias por todos esos tratos inapropiados. Algo que ahora olvidará, apunta, como también lo olvidan y silencian todos los medios de izquierdas y los colectivos feministas.

Reinaldo Carrillo matiza que esas siete mujeres lo acusaron de acoso sexual, no de abuso ni agresión y pone el ejemplo de Tara Reade, quien presentó una denuncia en marzo de este año contra el candidato demócrata por haber abusado de ella en el año 1993. Hasta la madre de Reade denunció el caso en el programa de máxima audiencia de Larry King.

También recuerda el periodista venezolano las denuncias sobre la tendencia de Biden a caminar y bañarse desnudo en la residencia del vicepresidente delante de las oficiales, además de acosar a las invitadas a las fiestas y de "haber tocado los senos a una agente y de haberla suspendido por una semana cuando se quejó".

Por si esto fuera poco, la parte más perturbadora del "expediente sexual" de Biden llega al final del vídeo cuando muestra ejemplos del "extraño comportamiento" del candidato demócrata a la Casa Blanca cuando está rodeado de niñas, a las que intenta besar, toca y huele el pelo y les dice que no tengan cita con chicos "hasta los 30 años".

Temas

0
comentarios