Menú

NBA

Doncic sigue haciendo historia: 42 puntos de récord en su debut en los playoff

Luka Doncic firmó, en su estreno en unos playoffs, 42 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, en la derrota de los Mavs ante los Clippers por 118 a 110.

Los Clippers se aprovecharon de la expulsión por dos técnicas de Porzingis y consiguieron superar el colosal partido de Doncic para llevarse la primera victoria de la eliminatoria, después de vencer por 118 a 110 a los Mavericks.

La clave del partido estuvo en el tercer cuarto, cuando llegó la expulsión de Kristaps Porzingis con su segunda técnica, tras intervenir en una discusión entre Doncic y Morris. Los Mavs notaron la baja del jugador letón y a pesar de los esfuerzos de Doncic, terminaron hincando la rodilla ante los Clippers. 

Doncic, que sumó 42 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, firmó la mejor anotación de un debutante en unos playoffs de la NBA. El ex del Real Madrid también se sumó a Magic Johnson, LeBron James (dos veces) y Tracy McGrady como los únicos jugadores de la historia de la NBA en anotar al menos 40 puntos con 21 años en su debut en los Playoffs.

Por parte de los Clippers, Kahwi Leonard (29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Paul George (27 puntos) fueron los mejores jugadores del partido.

Temas

0
comentarios